miércoles, febrero 07, 2007

Colega!

Hola Renteria. Seguro que piensas: "Quien coño son estos dos locos?"

Pues yo y Mac, somos dos tios geniales. Ya sabes, el numero de veces que hemos salvado el mundo es casi identico al numero de pelos en el pecho que yo tengo. O sea, muchisimas veces.

Además de eso, somos los mejores amigos de Co Adriaanse, el mejor entrenador de siempre.
Y además de eso tambien, estavamos cortando el pelo al descojonado de Jesualdo Ferreira, tu entrenador. Pero nos hemos hartado. El hombre no tiene pelotas para nada y despues del juego del Atletico nunca mais tuvo el coraje de venir a la barbearia.

Por lo tanto, y viendo tu enorme potencial, yo y mac hemos decidido ayudarte para ayudar a nuestro Club, el Club que ahora haces parte. El Mejor club del mundo.

Durante los proximos meses vendrás aqui a leer nuestros consejos y indicaciones. Te ayudaremos a convertirte en el mejor delantero, el mejor jugador de siempre. Vas por el buen camino. Esta cientificamente comprobado que cualquier jugador que se llama Wason, tiene grandes probabilidades de ser un puto génio. Si además de Wason se llama Renteria, creo que es el destino o una fuerza mayor que lo manda.

Por lo tanto, tu primera leccion de hoy es muy sencilla. El colega ese que parece un marroqui, que se llama Jesualdo Ferreira y no tiene huevos. Si, tu entrenador.

NO LE ESCUCHES. SOLO ESCUCHAS A NOSOTROS.

No hay comentarios.: