martes, febrero 27, 2007

Liga de Campeones y Beira-Mar

Rentería, esse juego que viste Miércoles en la tele és La Liga de Campeones, un poco como la Libertadores, pero con más equipos y mucho más dinero. No has sido llamado por Jesualdo pero no te confundas, las reglas son las mismas: Postiga simplesmente le gusta quedar en fuera de juego.

Sobre el partido contra el Beira-Mar, el entrenador ha dicho que podria parar a Quaresma con um palo. Eso es mentíra. En toda la historia del campeonato portugués, solamente un objeto fue utilizado como arma: una morcilla. Fué un gran resultado final y todo gracias A TI. Piensa: en los dos partidos que fuiste llamado, Porto ha marcado nueve goles. Y más - el estadio del Beira-Mar tenía más espectadores en este juego que durante la temporada entera, SOLAMENTE PARA VERTE.

Una cosa más, si te acuerdas del Ministro Iraquí de la Información, probablemente has notado que ahora él trabaja en los periódicos meridionales. Éso es el porqué de que nunca vás a aparecer en una primera pagina, al menos que falles dos penalties o veas una tarjeta roja.

No hay comentarios.: